Se trata de Nicolás Franco, de 21 años, goleador de la Reserva. Llegará a préstamo por un año.
Nicolás Franco, goleador de la reserva de River, podría jugar en Aldosivi a préstamo por un año en la próxima temporada de la Primera B Nacional.
El delantero azuleño, de 21 años, no tiene posibilidades en el equipo de Marcelo Gallardo, por lo que puede ser una buena opción para Walter Perazzo, quien buscaba un futbolista de sus características.
El jugador fue ofrecido a la dirigencia portuense este jueves y la operación podría concretarse en las próximas horas. Llegaría sin cargo y sin opción de compra.
Franco llegó a River en el 2010, con edad de Novena. Es diestro, de buen porte físico, y más allá de su capacidad goleadora, también le gusta asociarse al circuito ofensivo.
Firmó su primer contrato en la institución “millonaria” a mitad de 2016, cuando ya era goleador de la Reserva.
Si bien no jugó partidos oficiales, tuvo la oportunidad de ser titular en el amistoso que River disputó en enero justamente frente a Aldosivi en el José María Minella. Tuvo una posibilidad de gol que no pudo concretar antes del entretiempo y fue reemplazado a los 20 minutos del complemento. Los marplatenses se impusieron 3-1 con goles de Antonio Medina, Ismael Quilez y Neri Bandiera.
Con 21 años cumplidos y sin lugar en el equipo principal, River le extendió contrato, pero lo cederá a préstamo. Por estas horas solo faltan detalles para confirmarse su llegada a Aldosivi.